viernes, 25 de junio de 2010

D.Milito: "Se hace difícil rendir como en el club cuando tenemos pocos minutos"

El delantero Diego Milito confió el viernes que se le "hace difícil" rendir en el seleccionado argentino de fútbol como en el Inter de Italia porque en el equipo nacional tiene pocos minutos en cancha, pero enfatizó que está "tranquilo" porque hasta ahora ha dado "lo máximo" aquí en Sudáfrica.

"Se hace difícil rendir como en el club cuando tenemos pocos minutos, pero no es motivo de queja, es así y uno trata de dar el máximo. Les ha pasado a muchos jugadores", dijo Milito en conferencia de prensa en el HPC de Pretoria, y destacó estar tan ilusionado como la gente en Argentina con la posibilidad de ganar el Mundial.

Es que pese a no rendir como en el Inter, donde es figura y goleador del equipo que en la pasada temporada se consagró campeón de la Liga italiana, la Copa Italia y la Champions League, Milito se ilusiona con la posibilidad de hacer historia con el seleccionado argentino.

"Estamos enterados de lo que pasa con la gente, que está muy ilusionada como lo estamos nosotros, pero debemos estar tranquilos, con los pies sobre la tierra pero con un fin común, un mismo objetivo", dijo el atacante surgido en Racing.

Conocedor del fútbol italiano por su gran presente en el Inter y un pasado también plagado de goles en el Genoa de la serie A, Milito reconoció estar "sorprendido" por la temprana eliminación del seleccionado "azzurro" del Mundial.

"Me sorprendió lo de Italia, sobre todo en un grupo dentro de todo accesible. Por eso es que hay que estar muy atentos y tranquilos y ojalá que podamos llegar lo más lejos posible", remarcó el goleador.

Además, y sobre Roberto Rosetti, el árbitro italiano designado para impartir justicia ante México, Milito señaló que está "muy bien considerado".

"Es un buen árbitro, está muy bien considerado, no creo que influya en nada. Debemos abstraernos del árbitro y concentrarnos en hacer un buen partido", añadió al referirse a Rosetti.

No hay comentarios: