viernes, 25 de junio de 2010

La bruja no estuvo en las practicas

Nicolás Otamendi y Maximiliano Rodríguez jugarían de titulares ante México y Jonás Gutiérrez y Juan Sebastián Verón quedarían relegados al banco de suplentes.

Diego Maradona buscó en la práctica fortalecer la zona derecha de la defensa, por lo cual probó con las dos variantes. Primero jugaron Verón y Jonás, pero luego fueron reemplazados por Otamendi, exaltado por el entrenador tras el choque ante Grecia, y Maxi, autor del gol salvador ante México en el Mundial pasado, y esa dupla dejó al técnico más conforme.

El equipo para enfrentar el domingo a los mexicanos formaría entonces con Sergio Romero; Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel (recuperado

Otamendi volvería a ser titular

totalmente de la contractura en un isquiotibial), Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

1 comentario:

Unknown dijo...

Argentina Futbol. “Que nos vamos pal mundial” - Victor Mur Grupo

http://www.youtube.com/watch?v=G9_zEatVedc

Canción dedicada a nuestra querida Selección Nacional en este Mundial de Sudáfrica 2010 por “Victor Mur Grupo”, conjuto que fusiona nuestra música ciudadana como el Tango, La Murga y la Milonga; y el Candombe de nuestro hermano país Uruguay.