viernes, 25 de junio de 2010

Maxi : "En estos partidos no podés fallar"

El volante del seleccionado argentino de fútbol Maximiliano Rodríguez consideró que en un partido como el que afrontará su equipo el domingo ante México "no podés fallar", porque eso se puede pagar con la eliminación del Mundial.

"No pensábamos si nos tocaba un rival u otro. Nosotros pensamos en nosotros. En estos partidos no podés fallar porque si te hacen un gol más que vos, te eliminan. Por eso no importa que México no haya hecho muchos goles", indicó el mediocampista ofensivo en la conferencia de prensa que brinda en el HPC de Pretoria junto a Diego Milito.

Además, dijo tener "recuerdos muy lindos" del partido por los octavos de final del Mundial de Alemania ante México, en el cual convirtió el gol del triunfo, aunque aclaró que "lo que pasó esa vez es historia".

"Se vienen recuerdos muy lindos por lo que sucedió en aquel partido. El equipo ganó, que fue lo más importante, pero hay que tener tranquilidad porque lo que pasó esa vez es historia. Ahora enfrentaremos a otro equipo diferente. Esperemos ganar el domingo para seguir adelante", consideró.

Por otro lado, afirmó que siempre mantuvo confianza en poder primero integrar el plantel que disputa el Mundial de Sudáfrica y luego de obtener un lugar entre los titulares.

"Yo nunca dudé de mis capacidades ni de mi estilo de juego. Si uno está bien física y mentalmente, tiene chances de estar. Cuando estás acá adentro la tenés que luchar y aprovechar las oportunidades. En eso soy muy optimista y trabajo siempre de la misma manera para responderle a mis compañeros y al entrenador", señaló el mediocampista ofensivo.

Según el elenco que paró el entrenador Diego Maradona en el ensayo del viernes, Rodríguez seguramente será titular ante México el domingo, por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: