jueves, 24 de junio de 2010

Messi cumple 23 años


La Selección tuvo el jueves libre en Sudáfrica. Los jugadores prefirieron el cariño de los familiares a la locura de los shoppings y Messi festejó su cumple con los suyos. Ahora, a pensar en México...

ENVIADO ESPECIAL.

Se lo merecían, sin dudas. Del primero al último de los 23 jugadores argentinos que están en Sudáfrica se merecían un nuevo día libre. El cuarto desde que comenzó este sueño mundialista y el más particular de todos. Es que en los primeros días la libertad fue aprovechada para visitar shoppings, ir a las grandes tiendas y gastar unos billetes. La ausencia de familiares hizo que la gran mayoría de los jugadores matara el tiempo en el comercio, pero ahora la mano cambió. Pocos prefirieron salir de compras y en cambio sí compartieron momentos con los familiares. Así se lo vio a Pozo rodeado de sus seres queridos, a Maxi Rodríguez con su mamá y a nuestra mayor estrella desfrutando de su cumpleaños número 23 como si estuviese en su Rosario natal…

Lionel Messi se refugió en la casa que alquila para sus familiares en Sudáfrica y juntos disfrutaron de un festejo íntimo y emotivo. ¿Qué tres deseos habrá pedido la Pulga? Uno no es difícil de imaginar y es el que cada uno de los jugadores debe haber pedido apenas pisó suelo sudafricano. El próximo 11 de junio, poder levantar la tercera Copa. En las inmediaciones de la quinta donde está Messi, hubo una guardia periodística que esperó en vano la salida del crack. Además de los requerimientos de la prensa, algo habitual en cada salida de Messi, fueron muchísimos los hinchas que se acercaron con carteles y banderas para desearle un feliz cumple a La Pulga. Ellos también se fueron sin el saludo, pero conformes y satisfechos, sabiendo que el mensaje le llegó…

En cuanto al equipo, Maradona aún no confirmó los once para enfrentar a México el domingo. Diego tiene una idea, la de repetir el equipo del debut ante Nigeria. Aquel primer encuentro dejó más que satisfecho al Diez, pero las muy buenas actuaciones de jugadores como Otamendi y Palermo, tal vez le estén haciendo dudar. Faltan aún tres días, demasiado tiempo para pensar. Ahora, bien vale disfrutar. Ustedes se lo ganaron…


FUENTE : OLÉ


Un Dato:

Hoy también es el cumpleaños de Riquelme el jugador de Boca Juniors, él llevaba la 10 en el mundial de Alemania 2006 hasta el año 2009 cuando renunció a la selección.

No hay comentarios: