jueves, 24 de junio de 2010

Maradona piensa en Mourinho


Al parecer Diego Maradona el técnico de la selección argentina de fútbol necesita de alguien para que confirme sus estrategias o planearlo junto con alguien y el elegido fue José Mourinho.

"Me gusta mucho Mourinho, me gusta mucho. Aparte, cómo me trató: estuvimos hablando muchas horas de fútbol, de tácticas ofensivas y defensivas", dijo Maradona en una entrevista publicada el jueves en el diario argentino La Nación.

"Me pareció un tipo para llevártelo a la mesita de luz y preguntarle cada vez que necesitás algo: qué hacer con esto, qué hacer con lo otro... Tengo el teléfono, por ahí lo llamo", agregó Maradona, cuyo equipo jugará el domingo con México por los octavos de final del Mundial.

Mourinho gano la Serie A, Copa de Italia y UEFA Champions League con el Internazionale, el mes pasado firmo para ser el DT del Real Madrid.

No hay comentarios: