domingo, 27 de junio de 2010

Que lindo que eres Calitos Tevez !

Si , aparecio Carlitos Tevez para darle el triunfo a la selección argentina contra la selección mexicana que buscaban la revancha por lo sucedido en el mundial de Alemania 2006, donde ahora otra vez fueron eliminados en octavos de final y contra el mismo rival : Argentina.

A los 26 minutos del primer tiempo Carlos Tevez disparo al arco donde estaba con defensas molestandolo y haciendo que el arquero salga del arco para achicarle espacios haciendo que el disparo vaya directamente donde el arquero y le caiga el rebote a los pies de Messi y cuando iban a marcarlo los defensas, él le da un pase a "El Apache" que define con un cabezazo y aunque los Mexicanos protestaron de que estaba en offside igual lo cobraron.

Los Mexicanos con la rabia del offside perdieron el muy buen juego que estaban planteando y cuando retrocedieron la pelota para salir jugando por el otro lado de la cancha un mal pase fue intersectado por Higuaín que quien como todos sabemos nunca te perdona esos errores , no le importo que el defensa mexicano lo empujara, el siguió se llevo al arquero y definió de zurda para darle el 2-0 a favor de la albiceleste en el minuto 32 del primer tiempo.

Pero faltaba un gol más para darle tranquilidad a la selección argentina y llego un golazo con la firma de Tevez que lo caracteriza, era un gol muy parecido a los goles que hacen gritar a los hinchas ingleses del Manchester City pero esta vez hacia gritar a 40 millones de argentinos que ya piensa en la revancha de lo ocurrido en el anterior mundial de Alemania 2006 contra el anfitrión, el partido se jugará el sábado.

La síntesis.

Argentina (3): Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.
Suplentes: Diego Pozo, Clemente Rodríguez, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Ariel Garcé, Walter Samuel, Sergio Agüero, Jonás Gutiérrez, Martín Palermo, Diego Milito, Mariano Andújar, Javier Pastore.


México (1): Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Carlos Salcido; Efrain Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado; Giovani Dos Santos, Javier Hernández y Adolfo Bautista. DT. Javier Aguirre.
Suplentes: Guillermo Ochoa, Luis Michel, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Jonny Magallón, Israel Castro, Paulo Barrera, Cuauhtemoc Blanco, Héctor Moreno, Carlos Vela, Guillermo Franco, Alberto Medina.


Goles: 26' PT, Carlos Tevez (A); 32' PT, Gonzalo Higuaín (A); 7' ST, Carlos Tevez; 25' ST, Javier Hernández (M).
Cambios: ST Paulo Barrera por Adolfo Bautista (M); 16' ST Guillermo Franco por Andrés Guardado (M); 23' ST Juan Sebastián Verón por Carlos Tevez (A); 33' ST, Jonás Gutiérrez por Ángel Di María (A); 41' ST, Javier Pastore por Maximiliano Rodríguez (A).
Amonestados: 27' PT Rafael Márquez (M).
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).
Asistente 1: Stefano Ayroldi (Italia).
Asistente 2: Paolo Calcagno (Italia).
Estadio: Soccer City.

No hay comentarios: