domingo, 5 de septiembre de 2010

Siguen los entrenamientos

La Selección se sigue preparando para jugar un amistoso de altísimo nivel. Esta mañana, el plantel de Sergio Batista practicó en el predio de Ezeiza y el entrenador paró dos equipos sin dar certezas sobre los titulares que jugarán el martes ante España, en el Monumental. Los campeones del mundo llegaron anoche a Buenos Aires.

Esta mañana, luego de una entrada en calor, Batista dividió al plantel en dos y realizó un trabajo táctico en dos canchas al mismo tiempo contra los juveniles del Sub 20, en tres partes de 15 minutos cada una. Allí mezcló a los supuestos titulares y lejos estuvo de confirmar quienes serán los once que jugarán ante España.

En una de las canchas, el Checho paró un 4-3-3 con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Mario Bolatti y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Diego Milito y Sergio Agüero.

En el otro, con un 4-1-4-1, estuvieron Mariano Andújar; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Walter Samuel y un juvenil; Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Andrés D'Alessandro y Carlos Tevez; Gonzalo Higuaín

No hay comentarios: