viernes, 14 de agosto de 2009

El sueño de Higuaín , ponerse la albiceleste

Entrando a la fifa me encuentro con esta gran noticia , Higuaín el jugador del Real Madrid aun sueña con ponerse la camiseta argentina , él se la puso anteriormente pero para la categoría sub-23.Desde que empezaron las eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010 lo llamo el técnico de la selección francesa , pero el descarto la oferta esperando que algún día al menos por una vez lo convocaran para jugar por la albiceleste.Cuando Maradona entro a dirigir tampoco lo llamaron ; el "Pipita" esperara hasta que Maradona convoque a los jugadores que chocaran contra Brazil el 5 de Septiembre a las 21:30 (Hora Argentina) si no figura en la lista de convocados Higuaín se iría a jugar por la selección francesa donde si cuentan con el.

Mi ilusión máxima es poder jugar el Mundial con Argentina. Está a la vuelta de la esquina y este año va a ser muy importante.Espero hacer una gran temporada
Gonzalo Higuaín

El lunes casualmente Higuaín se encontro en el Aeropuerto de Madrid con el seleccionado argentino y porsupuesto , allí estaba Diego Armando Maradona.

"Sinceramente, no sabía que Argentina se estaba yendo a Rusia", afirmó Higuaín, quien habló brevemente con el seleccionador argentino, al que no conocía personalmente.

"Saludé a los compañeros y al cuerpo técnico y tuve la suerte de conocer a Maradona y de poder intercambiar unas palabras con él", dijo Higuaín, asegurando que el encuentro fue "bien".

"Nunca antes había hablado cara a cara con él. Fue una conversación normal", afirmó el jugador, quien para lograr su objetivo de ser seleccionado con Argentina cree que únicamente debe intentar "jugar con continuidad en el Madrid" y preocuparse "sólo de hacer una gran temporada".

En la temporada anterior marcó 22 goles y obtuvo el quinto lugar en la liga BBVA.

No hay comentarios: