sábado, 22 de agosto de 2009

Maradona convoca a 19 jugadores

Maradona ha convocado 19 jugadores para los dos encuentros entre Brasil y Paraguay por las eliminatorias sudafricanas. Sin nada que sorprenda Maradona convoco a los mismos jugadores que anteriormente a convocado por las eliminatorias pero con un solo cambio que vuelve Coloccini , jugador del Newcastle United por el jugador Daniel 'Cata' Díaz que está lesionado junto con Demichelis y el centrocampista Luis González del Olympique Marsella.

Arqueros
Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda)
Juan Pablo Carrizo (Zaragoza - España)
Mariano Andújar (Catania - Italia)

Defensores
Nicolás Burdisso (Internazionale - Italia)
Javier Zanetti (Internazionale - Italia)
Gabriel Heinze (Real Madrid - España)
Fabricio Coloccini (Newcastle United - Inglaterra)
Nicolás Pareja (Espanyol - España)

Mediocampistas
Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra)
Fernando Gago (Real Madrid - España)
Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid - España)
Jonás Gutiérrez (Newcastle United - Inglaterra)
Jesús Dátolo (Napoli - Italia)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona - España)
Sergio Agüero (Atlético Madrid - España)
Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia)
Diego Milito (Internaziole - Italia)
Lisandro López. (Olympique Lyonnais - Francia)

Cuando finalice la 2da. jornada del torneo Cablevisión Apertura 2009 que se culminará el domingo 30 de este mes, seguramente Maradona convocará a Juan Sebastián Veron (Estudiantes), Emiliano Papa (Vélez), Sebastián Battaglia (Boca), Mario Bolati (Huracán) y Nicolás Otamendi (Vélez).

Los jugadores llegaran a la Argentina apartir del Domingo 30 de Agosto, la primera practica con el plantel completo será el martes primero de septiembre. El viernes 4 de septiembre despues del almuerzo puede ser probable que viajen a Rosario donde al día siguiente enfrentaran a Brasil.

Una vez finalizado el partido la idea es volverse para Buenos Aires, para comenzar a pensar en el partido del miércoles 9 de septiembre ante Paraguay, en Asunción. El viaje a la capital paraguaya está previsto para el día anterior al partido, en vuelo charter, y apenas finalizado el encuentro regresarán a Buenos Aires.

"Tenemos que ganar para clasificarnos", ha afirmado Maradona, quien aseguró que podrá pensar en el choque siguiente ante Paraguay, que se disputará cuatro días después en Asunción,


sólo cuando termine este partido contra los brasileños

No hay comentarios: