lunes, 17 de agosto de 2009

Messi : "No me pesa ser 'el Maradona' de la selección argentina"

El delantero Lionel Messi declaró que no le pesa tener la legendaria 10 que tuvo Maradona en la selección argentina , quien es el DT actual de la selección y aseguró que está orgulloso de la confianza que deposita en él , declaró 'la pulga' hoy al diario deportivo Olé.


Messi es mi Maradona, no hay un jugador más importante que él , dijo Maradona.


Que también agregó que juegue con sus compatriotas como juega él en el Barcelona.Con esa declaración Maradona espera que juegue en el clásico como lo hace en el Barcelona porque el próximo partido que se le espera a la Argentina es contra la selección de Brasil este 5 de septiembre.



todo el tiempo me pide que tenga la pelota , que no me pierda en el partido . Que esté como en el Barcelona.

Pep Guardiola , entrenador del Barcelona le dio permiso a Leo para que se pierda el partido que se jugo hoy por la Super Copa y el primer partido de la liga española , el 31 de agosto ante el Sporting de Gijón.



Me banco (soporto) ser el Maradona de Diego

contó que Diego Armando Maradona siempre en casi todos los partidos que juega me hace sentir tranquilo y orgulloso . Tener su confianza me gusta , me pone muy contento


Después de enfrentar a la selección Brasileña , la selección Argentina tendrá que enfrentar a Paraguay que se ubica en el tercer puesto con 24 puntos , el encuentro será el 9 de setiembre, en Asunción.

No hay comentarios: