jueves, 10 de septiembre de 2009

Repechaje gracias a Paraguay

La selección de fútbol de Paraguay le gano ayer a la selección de fútbol de Argentina por un gol convertido en el minuto 27 por Nelson Haedo, Maradona que jugó con la misma formación que contra Brasil el 4 - 4 - 2 con tres cambios en diferentes posiciones , la primera fue el sorpresivo cambio de arquero haciendo que tape Romero , Papa de lateral , Gago que volvió a ser titular en el medio campo y por ultimo el Kun Agüero por Tevez que sufrió una lesión.


Apartir del segundo tiempo Maradona se desespero por la expulsión de Verón en el minuto 52 después del primer cambio que hizo y puso a jugar a todos los que se le ocurría en mente , a los 45 entró Lavezzi por Dátolo , a los 59 Martin Palermo por Agüero y su ultimo cambio fue Rolando Schiavi por Sebastián Domínguez en el minuto 80.

La síntesis:

Paraguay : Justo Villar; Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Aureliano Torres; Enrique Vera, Edgar Barreto, Jonathan Santana, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez. DT: Gerardo Martino.

Argentina : Sergio Germán Romero; Javier Zanetti, Gabriel Heinze, Emiliano Papa y Sebastián Domínguez (80' ST, Rolando Schiavi); Javier Mascherano, Fernando Gago, Jesús Dátolo (45' ST, Lavezzi) y Juan Verón; Sergio Agüero (59' ST, Martin Palermo) y Lionel Messi. DT: Diego Maradona. Suplentes: Mariano Andújar, Nicolas Burdisso, Rolando Schiavi, Rodrigo Braña, Mario Bolatti, Ezequiel Lavezzi, Martín Palermo.

Amonestados: 18'ST Juan S. Verón (ARG)., 47'PT Enrique Vera (PAR) , 62'PT Julio Cáceres(PAR) , 62'ST Jonathan Santana (ARG).
Expulsión: 52'Juan S. Verón (ARG).
Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).
Estadio: Defensores del Chaco .

En el periódico deportivo Peruano llamado "El Bocón" pusieron de titulo "TRANQUILO DIEGO (YA LLEGA PERÚ) la portada del diario que compre la escañe y está abajo.



Mientras que por el contrario el diario deportivo argentino Olé pone "FURIA : EN CALIENTE POR LAS DOS DERROTAS, DIEGO ESTÁ DECEPCIONADO CON SUS JUGADORES. HASTA AGÜERO, QUE ESTÁ LEJOS DEL ATLETI, Y MESSI, QUE NO APARECE. HOY POR HOY, PIENSA EN BORRAR A VARIOS DE AFUERA PORQUE CON MÁS HAMBRE A LOS LOCALES.

No hay comentarios: