sábado, 14 de noviembre de 2009

Lastimosa caída en Madrid

Diego Armando Maradona , director tecnico de la selección albiceleste inicio el partido con su ya definitiva formación un 4-4-2 , el primer tiempo la argentina no pudo brillar con S.Romero en el arco , Coloccini, Demichelis, Heinze, Ansaldi en la defensa , Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Angel Di María en el medio campo y sus delanteros preferidos Lionel Messi y Gonzalo Higuain.Con una pelota suelta que dejo S.Romero , Xabi Alonso el mejor del partido , marco el primer gol del partido, la selección se dejo dominar.

En el segundo tiempo , los mediocampistas se juntaron con los defensas para no dejar avanzar a los españoles , D10S haria su primer cambio saldria Higuain y entraria Carlitos Tevez , el apache se movio más por toda la cancha e incluso presionaba a la defensa en unas cuantas ocasiones , acción que al momento que observo Messi tambien lo imitaba.En una ocasion el Maxi se apresuro para darle la pelota a Tevez que estaba frente a Casillas para poder definir solo , pero le harian falta y el penal que luego se convirtio en gol lo haria Messi.


Argentina empesaba a levantarse , en un momento no se lo que paso una cantidad de jugadores alfrente de S.Romero y al final la pelota le pegaria en la mano de Demichelis , que hizo una muy buena actuación , seria entonces un penal para España y el que lo tiraria seria el mismisimo Xabi Alonso.Pero eso no seria todo para cambiar toda la buena actuación de Demichelis , pues en la ultima jugada de corner , el defensa se fallaria un gol de cabeza , su jugada fue muy individual porque pudo dar el pase a Cambiasso que estaba en mejor posición para poder marcar.Ahora la pregunta es ¿Maradona lo volvera a convocar?.

Síntesis :

España. Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué, Joan Capdevila; Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets; Silva y David Villa.
Director técnico: Vicente Del Bosque
Suplentes: Reina Páez, Arbeloa, Albiol Tortajada, Fábregas, Navas González, Mata García y Negredo.

Argentina. Sergio Romero; Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Cristian Ansaldi; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Director técnico: Diego Maradona.
Suplentes: Mariano Andújar, Nicolás Pareja, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, Diego Perotti, Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi.

Goles: PT 15' Xabi Alonso (España), ST 15' Lionel Messi (de penal) (Argentina), 40' Xabi Alonso (de penal) (España).
Amonestados: Gabriel Heinze (Arg), Sergio Busquets (Esp), Cristian Ansaldi (Arg), Fabricio Coloccini (Arg), Carlos Tévez (Arg), Fernando Gago (Arg), Martín Demichelis (Arg).
Cambios: ST 0' Albiol Tortajada por Carles Puyol (Esp), 13' Carlos Tévez por Gonzalo Higuaín (Arg), 16' Fábregas por Xavi Hernández (Esp), 21' Negredo por Silva (Esp), 37' Navas González por David Villa (Arg), 37' Mata García por Andrés Iniesta (Eps), 38' Ezequiel Lavezzi por Lionel Messi (Arg), 38' Diego Perotti por Maximiliano Rodríguez (Arg), 43' Reina Páez por Iker Casillas (Esp).
Arbitro: Allan Kelly (Irlanda).
Cancha:
Estadio Vicente Calderón.

Vídeos :

Despues del partido Diego Armando Maradona ofrecio una conferencia de prensa de la cual lo podran ver en el siguiente vídeo.


No hay comentarios: