martes, 23 de febrero de 2010

Gago dile adios a Sudáfrica

Diego Armando Maradona , actual Director Técnico de la selección argentina hablo cara a cara con Fernando Gago el jugador del Real Madrid que parece ser suplente de por vida.

D10S fue a España a festejar el primer año de su nieto Benjamín, hijo de Dalma y Sergio Agüero, y de paso a charlar con los jugadores que tiene en mente llevarlos a Sudáfrica y con el primer jugador con quien habló fue con Fernando Gago a quien le dijo "Hace tres meses que no tenés continuidad. Tuviste la chance de buscarte otro club, pero no sé por qué no se dio y es muy difícil que vayas al Mundial", habrían sido las palabras -o al menos el objetivo de las mismas- de técnico a jugador.
Gago tuvo ofertas para irse a otro club y buscar continuidad que es lo que busca Diego en los jugadores, los clubes que lo pretendían eran la Fiorentina, Boca Juniors y Manchester City, aunque aquel ultimo no lo ha descartado y piensa comprarlo para la nueva temporada, otro club es el Villareal que después de la goleada que le metieron los Madridistas en el Santiago Bernabéu han pensado adquirir a un jugador de este club que no este jugando para que presuma lo que se perdió el Madrid.

Si es que se va al Manchester City o al Villareal ya es demasiado tarde porque formaría parte de ese plantel la próxima temporada y faltan solo cuatro meses para el mundial.
Una solución que le daría es hablar con el técnico del Real Madrid el chileno Manuel Pellegrini para que al menos entre de suplente y de allí solo depende de el a que meta goles o de pases gol, podría ser titular junto con su compatriota Gonzalo Higuaín ya que después de la derrota del Madrid contra el Olympic de Lyon fue muy criticado Mahamadou Diarrà, quien juega en la posición de Gago.

No hay comentarios: