D10S fue a España a festejar el primer año de su nieto Benjamín, hijo de Dalma y Sergio Agüero, y de paso a charlar con los jugadores que tiene en mente llevarlos a Sudáfrica y con el primer jugador con quien habló fue con Fernando Gago a quien le dijo "Hace tres meses que no tenés continuidad. Tuviste la chance de buscarte otro club, pero no sé por qué no se dio y es muy difícil que vayas al Mundial", habrían sido las palabras -o al menos el objetivo de las mismas- de técnico a jugador.

Si es que se va al Manchester City o al Villareal ya es demasiado tarde porque formaría parte de ese plantel la próxima temporada y faltan solo cuatro meses para el mundial.
Una solución que le daría es hablar con el técnico del Real Madrid el chileno Manuel Pellegrini para que al menos entre de suplente y de allí solo depende de el a que meta goles o de pases gol, podría ser titular junto con su compatriota Gonzalo Higuaín ya que después de la derrota del Madrid contra el Olympic de Lyon fue muy criticado Mahamadou Diarrà, quien juega en la posición de Gago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario