martes, 25 de mayo de 2010

Despedida de ensueño

En su ultimo partido antes de llegar a Sudáfrica, Argentina se despidió de su gente con una goleada a Canadá por 5 goles contra 0 que han hecho crear muchas ilusiones entre los fanáticos de la selección argentina.Hay que agregar que no jugaron Demichelis, Samuel, D.Milito y Messi.

Los dos primeros goles fueron de Maxi Rodriguez (Liverpool), Dí Maria (Benfica), Tévez (Man. City) y el ultimo en marcar fue Sergio Agüero (Atl. de Madrid).

Cambios:
ST, Juan Sebastián Verón por Maximiliano Rodríguez (A); 10' ST, Jaime Peters por Nikolas Ledgerwood (C); 14' ST, Mario Bolatti por Javier Mascherano (A); 15' ST, Clemente Rodríguez por Gabriel Heinze (A); 19' ST, Simeon Jackson por Robert Friend (C); 22' ST, Martín Palermo por Gonzalo Higuaín (A); 24' ST, Sergio Agüero por Carlos Tévez (A); 26' ST, Ariel Garcé por Javier Pastore (A); 33' ST, Adam Straith por Richard Hastings (C); 39' ST, Stephan Ademolu por Dwayne De Rosario (C)

Amonestados: 17' PT, Richard Hastings (C); 44' PT, Josh Simpsons (C)

Árbitro:
Víctor Rivera (Perú).
Asistente 1:
Winston Reategui (Perú).
Asistente 2:
César Escano (Perú).
4to. árbitro:
Pablo Lunati (Argentina).

Estadio:
Antonio Vespucio Liberti (Monumental).

Temperatura: 19º




Próxima actividad. El plantel volverá a la actividad mañana, desde las 16:00. El jueves lo hará a partir de las 11:00 y el viernes todos los componentes de la delegación deberán presentarse en el predio a las 16:00 para viajar a las 18:30, a Sudáfrica.

No hay comentarios: