viernes, 7 de mayo de 2010

Propaganda de TyC Sports titulada Argentinos

El 2 de Mayo fue estrenada una publicidad de TyC Sports llamada "Argentinos", una propaganda que fue realizada por Martín Mercado donde se muestra que piensan los argentinos de las potencias mundiales como EE.UU, Alemania, etc y muestra la otra cara de lo que piensan esos paises de los Argentinos.Una de las mejores propagandas realizadas hazta ahora.

3 comentarios:

Bellis Causa dijo...

No me gustó la propaganda, si pasaban solo la parte de los extranjeros hablando hubiese quedado muy bien, pero la verdad que compara cosas que no son para comparar.

No tienen nada que ver temas como la jubilación y la inseguridad con el futbol. No se puede pensar que nuestros problemas se equilibran porque la hinchada tiene aguante.

No niego lo último, pero no se tendría que asociar con lo primero.

Anónimo dijo...

La propaganda es muy buena,no se trata de el tema rocado...sino lo que pensamos acá de los de "allá"; Y que tal vez no nos demos cuenta de la buena reputación que tenemos gracias al futbol...

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER DE LO QUE COMPARAN, NO ES ESO A LO QUE APUNTA.SE BASA SOBRE ALGO COMUN, LO COTIDIANO, LO QUE TODO ARGENTINO DICE SOBRE EL EXTERIOR QUE ALLA ES MEJOR QUE ACA.Y UTILIZA ESOS COMENTARIOS PARA HACERLO GRANDE Y COMPARARLO CON UNA PASION QUE ES LA QUE NOSOTROS TENEMOS ANTE ESTE BELLO DEPORTE QUE ES EL FUTBOL.ES GENIAL Y NO ME DIGAN NO SE LES LLENA DE LAGRIMAS LOS OJOS ANTE AL VER ESTA ACTITUD Y CORAZON QUE NOSOTROS PONEMOS EN ESTO QUE ES EL FUTBOL QUE CREO YO NO EXISTE EN LA FAZ DE LA TIERRA.