domingo, 30 de agosto de 2009

Empiezan a llegar y Maradona convoca a 7 más

Las 7 convocatorias del 10 :

Hoy, al término de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División, el técnico Diego Armando Maradona oficializó la convocatoria de 7 jugadores que se desempeñan en el ámbito local y que comeanzarán a entrenar desde este lunes a las 16.30 con el resto del plantel seleccionado. Los nuevas convocatorias alcanzaron a Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez Sartsfield); Sebastián Battaglia (Boca Juniors); Eduardo Salvio (Lanús); Juan Sebastián Verón (Estudiantes LP) y Mario Bolatti (Huracán).

La llegada de los Jugadores :

De acuerdo a lo que estaba previsto, ya comenzó el arribo de los futbolistas convocados por Diego Maradona para enfrentar el sábado próximo, en Rosario Central, a Brasil. El primero en hacerlo fue Lionel Messi, el sábado a las 20.05 por vuelo de Iberia. esta mañana también llegaron Javier Mascherano y Fernando Gago, mientras que el resto de los futbolistas convocados desde el exterior lo seguirán haciendo de acuerdo al siguiente cronograma:


Domingo 30 de agosto: Lisandro López, Sergio Romero y Juan Pablo Carrizo, vuelo Iberia 6847, a las 20.05

Lunes 31 de agosto: Nicolás Burdisso, Diego Milito y Javier Zanetti, vuelo Alitalia 680, de las 06.35; Carlos Tévez, vuelo Aire France 418, de las 07.45; Nicolás Pareja, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez, vuelo de Iberia 6839 de las 08.35; Gabriel Heinze y Mariano Andújar, vuelo de Iberia 6845, de las 19.40.

Martes 1 de setiembre: Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi, vuelo de Alitalia 680, de las 06.35. Resta definir el día y horario de la llegada de Fabricio Coloccini.
Todos estos horarios están sujetos a modificaciones de último momento.

Cronograma de trabajo:

Esta es la planificación realizada por el Cuerpo Técnico para encarar la preparación del grupo con vista al encuentro del próximo sábado a las 21.30 en el Estadio Lisandro de la Torre (Rosario Central) ante Brasil, válido por la 15ta. fecha de la Eliminatoria Sudamericana Mundial FIFA Sudáfrica 2010:



Lunes. A partir de las 16.30, los jugadores serán sometidos a exámenes médicos de rutina. Luego realizarán trabajos físicos regenerativos.

Martes. El entrenamiento está fijado para las 16.30 y será abierto para el periodismo. A su finalización, un par de jugadores atenderán a los medios de prensa en conferencia.

Miércoles. El plantel se entrenará en el mismo horario que el martes, pero a puertas cerradas. A la finalización de la práctica podrá ingresar la prensa, ya que otro par de jugadores atenderán en conferencia.

Jueves. El trabajo comenzará a 16.30. Podrán ingresar los medios de prensa. Luego, el director técnico Diego Maradona ofrecerá una conferencia de prensa.

Viernes. El entrenamiento se fijó a las 11.30, a puertas cerradas. A las l6.30 está programado el viaje a Rosario donde al día siguiente, a partir de las 21.30, Argentina enfrentará a Brasil, en el estadio de Rosario Central.

No hay comentarios: