viernes, 8 de enero de 2010

Carles Puyol habla sobre Messi en su selección

A cinco meses del mundial, Carles Puyol, estandarte del Barcelona y la selección española, cree que las habilidades de la 'Pulga' que se ven en el club, debiésen de explotar e igualar en el seleccionado trasandino de cara al Mundial de Sudáfrica.


El capitán del Barcelona y figura del seleccionado español, Carles Puyol, apuesta por Lionel Messi a ser la figura del próximo mundial. Es que el central sabe del enorme juego de la 'Pulga' al ser compañeros en el club catán y por eso el defensa, que será uno de los rivales de Chile en el Grupo H del Mundial, afirma que "es un futbolista enorme, el mejor del mundo".

Hace un par de días fue Celia Cuccitini, la madre de Lionel Messi, fue quien salió en defensa de su hijo por las críticas que se le hacen por su nivel en la selección Argentina. Ahora, fue el turno de Carles Puyol, el capitán del Barcelona: "Los argentinos deberían intentar aprovechar de su inmenso talento".

Es que la 'Pulga', elegido como el mejor futbolista del mundo, todavía no demuestra en la Selección el mismo nivel que exhibe en cada presentación del equipo de Pep Guardiola. "Messi es, sin dudas, el mejor del mundo. Un jugador enorme, una pieza esencial de nuestro equipo. Con él, el Barcelona es más fuerte. Lógicamente, debería ser lo mismo para Argentina", explicó 'Tarzán' en una entrevista a la revista France Football.


FUENTE:

prensafutbol.cl

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos me gustaria saber porque el loco de Maradona por llamarlo de alguna manera no convoca para la seleccion de argentina a Ever Banega que esta desplegando un buen juego y creativo en el valencia aparte que lo de es contenccion pero demuestra vision en el terreno sino siganlo y que maradona vaya engrasando la maquinaria de la seleccion y la larga lista de convocados que ya es de 100 se reduca en los verdaderos afurtunados de ir a sudafrica.

Facundo Valdivia dijo...

Esperemos que D10S que escuche.