domingo, 13 de junio de 2010

Burdisso podría ser titular en la defensa

En el entrenamiento de hoy por la mañana , Nicolas Burdisso fue probado por el DT Diego Armando Maradona en la defensa para reforzar el punto más debil que se vio en el partido contra Nigeria.

Maradona no quedó conforme con el trabajo como lateral de Jonás Gutiérrez y por eso volvería a incluir cuatro defensores en la línea de cuatro.

En ese caso, el que saldría del equipo sería Jonás Gutiérrez. Pero no sólo Burdisso tiene chances de jugar, porque también puede ocupar esa posición Clemente Rodríguez.

También hay que esperar que decide Maradona sobre la continuidad en el equipo de Juan Sebastián Verón.

El volante de Estudiantes están en condiciones de ser titular, pero como la molestia la arrastrará toda la competencia podría llegar a darle descanso con Corea o hacerlo jugar el jueves y cuidarlo en el choque ante Grecia.

De todos modos, pese a que se corrieron muchos rumores, como que puede salir del equipo Angel Di María, la duda de las presencias de Verón y Jonás, la idea del técnico sería la de mantener la base y el esquema táctico el jueves.

El martes será el día clave para definir el equipo, aunque los once serían Sergio Romero; Nicolás Burdisso o Clemente Rodríguez o Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Juan Sebastián Verón o Jonás y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Los suplentes formaron con Diego Pozo o Mariano Andújar atajó para los sparrings-; Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Nicolás Otamendi y Clemente Rodríguez; Javier Pastore, Mario Bolatti y Maximiliano Rodríguez; Sergio Agüero, Martín Palermo y Diego Milito.

No hay comentarios: