domingo, 13 de junio de 2010

Higuaín: "Marcar no es una presión, si no un desafío"


El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín se sintio culpable por no lograr marcar un gol.

"El delantero vive del gol, pero no es una presión, si no un desafío. Lo importante es que las situaciones las tuvimos, te vas con las desilusiones de no haber marcado, pero es menor porque ganamos. Aunque se habría liquidado antes el partido hubiéramos estado más tranquilos", afirmó

Higuaín destacó la actuación de su compañero Lionel Messi: "Es un jugador muy importante para nosotros y ayer se vio. Es un placer jugar a su lado, te saca marcas, te crea ocasiones sólo ante el arquero. Esperemos que siga en este nivel porque es importante para nosotros", dijo.

"Dimos un paso importante por nosotros mismos. Era más para nosotros y la gente que estuvo con nosotros, para demostrarles que queremos ganar el Mundial. Con trabajo y predisposición todo llega", aseguró.

Higuaín agradeció el abrazo que le dio el seleccionador, Diego Armando Maradona, al abandonar el terreno de juego sustituido en el segundo tiempo. "Cuando salí me vino bien ese abrazo. Es así con todos y es bueno po que mantiene a todos con las ganas de estar. Me dio mucha fuerza", comentó.

Definió al técnico como "un motivador nato" y consideró "un privilegio poder verlo en el banco". "Para ser su primer Mundial trabaja bien y lo demostramos en el primer partido, el equipo estuvo compacto y sólido y por momentos jugamos bien y creamos ocasiones", señaló.

No hay comentarios: