viernes, 18 de junio de 2010

El Madrid a sus pies

Higuaín no sólo alegró a los argentinos: la web oficial del Real Madrid lo destaca y habla de "entró en la historia". También hubo flores para Messi en Catalunya.

El goleador Gonzalo Higuaín no solo es nombrado en Argentina donde es tapa de todos los periodicos, en toda América y Europa hablan de él y tambien es portada pero en especial es España quien desearia tener en estos momentos un goleador que rinda en un mundial y que lo mejor de todo que haga un explendido hat-trick.La web oficial del Real Madrid puso una imagen del goleador argentino y describio su estupendo trabajo "entra en la historia" que es lo que más resalta del texto que se puede apreciar en la imagen de ariba que fue sacada de la web oficial del real madrid.

El diario deportivo olé que es el más vendido de toda la Argentina puso en primera plana a Higuaín y D10S cuando el pipita salia del terreno del juego para ser reemplazado por Mario Bollati.
Además debo agregar lo que pusieron en la web de olé.

Otro que fue elogiado por la prensa de su club fue Lionel Messi. Pese a no convertir, la Pulga fue uno de los conductores del gran triunfo argentino, y así lo expresa la web del Barcelona: "Messi, motor de Argentina". Los españoles, decepcionados por el debut de su selección en la derrota ante Suiza, encuentran consuelo en los nuestros.

No hay comentarios: